Bomba: Real Madrid le gana al Barcelona y asegura el fichaje de Luka Jovic

El conjunto 'merengue' fichará al joven delantero del Eintracht Frankfurt y por una cifra que sorprende

Por: Hugo Avalos

Real Madrid mete, hasta el momento, una de las grandes sorpresas en cuanto al próximo mercado de transferencias. Según el diario AS, Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt y que era seguido de cerca por el Barcelona, será nuevo jugador blanco por una cifra de 60 millones de euros.

El medio español confirma de esta forma que el Madrid se queda con una de las joyas de esta temporada y que era pretendido por varios equipos, entre ellos Barcelona y, a su vez, se había sumado el PSG. Por eso, en el Santiago Bernabéu aceleraron por él.

Real Madrid pagará 60 millones de euros por el fichaje del serbio Luka Jovic. No es un precio muy alto para un delantero con su potencial, de hecho se hablaban de cifras más altas por él, pero el conjunto merengue logró salirse con la suya.

De esos 60 millones, 18 serán para el Benfica, que es dueño del 20% de la ficha del jugador. Mientras que el resto será para el Frankfurt, equipo en el que ha explotado y ha sido su estrella para llegar a las semifinales de la Europa League.

Así, Real Madrid se asegura a Jovic para ser, en un primer momento, el reemplazo natural de Karim Benzema. De todas formas, el serbio ha demostrado que puede jugar junto a un centrodelantero a su lado como lo ha hecho con el croata Ante Rebic en el conjunto alemán. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.