Bombazo: Higuaín sería nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El Cholo Simeone  habría contactado directamente al 'Pipita'

Por: Erick Medina

La incertidumbre que rodea al futuro de Diego Costa y Álvaro Morata tiene al Atlético de Madrid en busca de un centro delantero. El equipo colchonero tiene varias opciones en el mercado; sin embargo, hay una en particular que baraja como su objetivo número uno: Gonzalo Higuaín.

De acuerdo con información de 'Tuttosport', Higuaín fue llamado por el Cholo Simeone para convencerlo de su llegada al Atlético. El 'Pipita' vería con buenos ojos regresar a una ciudad que ya conoce tras su paso con el Real Madrid y ponerse a las órdenes de su compatriota.

Lo que es un hecho es que Higuaín no continuará en el Chelsea la próxima temporada. El conjunto inglés anunció este lunes la lista de jugadores que no seguirán en Stamford Bridge y el argentino apareció en primer plano. 

Cabe señalar que el Atlético de Madrid no es la única opción para el futuro de Higuaín, pues el atacante todavía pertenece a la Juventus y su retorno a la 'Vecchia Signora' es posible gracias a la llegada de Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió en los 'Blues' y el Napoli. 

Más noticias de LA LIGA