Bombazo: Ramos saldría del Real Madrid para fichar con un grande de Italia

El central rompió toda relación con Florentino Pérez

Por: Erick Medina

Una nueva tormenta se avecina en el Real Madrid con su capitán Sergio Ramos, quien se plantea salir del club debido al desgaste que existe con los altos mandos del club y las atractivas ofertas que tiene sobre la mesa.

"El Chringuito" reveló en su último programa lo tensa que es la relación entre Ramos y Florentino Pérez, presidente del club con quien tuvo una acalorada discusión luego de que el Real Madrid fuera eliminado por el Ajax en Champions League.

Ramos está decepcionado por comentarios al interior del Real Madrid que cuestionan su compromiso. El central no descarta tomar alguna de las propuestas que existen por sus servicios, una de ellas proveniente de la Serie A. 

De acuerdo con información del diario AS, la Juventus es el más interesado en fichar a Sergio Ramos. El central mantiene una gran relación con Cristiano Ronaldo y es precisamente el portugués quien habría pedido su fichaje a la 'Vecchia Signora.

Las opciones para el central también llegan desde la Premier League, donde Manchester United y Liverpool se mantienen atentos a su situación y dispuestos a superar la oferta de los italianos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.