Bruno Fernandes, ofrecido al Real Madrid con precio de 70 millones de euros

Sporting de Lisboa quiere sacar réditos por el mediocampista portugués, muy pretendido en el último mercado

Por: Hugo Avalos

Bruno Fernandes fue uno de los jugadores más nombrados en el mercado, sobre todo, relacionándolo con equipos de Inglaterra. Sin embargo, continúa en el Sporting de Lisboa, aunque el propio club se lo ha ofrecido en las últimas horas al Real Madrid.

Según la información del diario As, el Sporting está dispuesto a traspasar a su jugador, aunque pretende 70 millones de euros. Una cifra inamovible, puesto que ya recibió ofertas del Tottenham y el Manchester United que rondaron los 60 millones y no fueron aceptadas.

El propio club de Lisboa ha puesto a cargo de estas negociaciones al representante Jorge Mendes, quien automáticamente habló con gente cercana al Real Madrid para ofrecer el fichaje de Bruno Fernandes. 

En el club merengue, Fernandes está en carpeta, pero no es prioridad en estos momentos. La directiva está corriendo contrarreloj para tratar de fichar a Paul Pogba, deseo de Zinedine Zidane, y a Neymar, la gran obsesión de Florentino Pérez.

Todo podría cambiar más adelante si dichos nombres no terminan por llegar al final de mercado. Allí, la opción Fernandes podría retomarse.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.