CASI SEGURO: Carvajal, Isco y Varane, serán descartado por el Real Madrid ante el Barcelona

No practicaron con el equipo.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid, regresó a los entrenamientos, después de su clasificación a la final de la UEFA Champions League 2017-2018, lo cual hace por tercer año seguido, para comenzar a preparar el juego ante su eterno rival el Barcelona, que se disputará este domingo 6 de mayo de 2018, en el estadio Camp Nou.

Y la novedad en la práctica de los Blancos, fue que Raphaël Varane, trabajó diferenciado del grupo, ya que arrastra molestias en el gemelo de la pierna derecha, lo que pone en duda su participación el Clásico, incluso se da como casi seguro que será baja y descartado de la convocatoria de Zinedine Zidane, director técnico de la Casa Blanca, para el partido ante los Azulgranas.

El francés trae la lesión luego del choque ante el Bayern de Múnich, y en el seno Merengue no arriesgarán al central con La Liga española decidida matemáticamente desde el domingo pasado y con la final de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina en tres semanas el sábado 26 de mayo de 2018, en Kiev ante el Liverpool.

El galo ha sido la habitual pareja de Sergio Ramos en la zaga del Madrid en Champions y cuenta con el apoyo absoluto y la confianza del entrenador, a pesar de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo quiere vender para hacer caja y fichar a Samuel Umtiti de los Blaugranas, algo que no le agrada ni gusta mucho al técnico.

Además, de Varane, también es lo más probable que lo acompañen Isco (lesionado del hombro) y Dani Carvajal (lesión muscular), cero riesgo con ellos también, apuntando a Champions.

Más noticias de LA LIGA