Cada vez más cerca de irse: Barcelona utilizaría a Coutinho como moneda de cambio para traer a una estrella

Las acciones del brasileño bajaron luego de su polémico festejo

Por: Pasión Fútbol

A pesar de su gran gol contra el Manchester United por los cuartos de final de la Champions League, los días de Philippe Coutinho en tierras catalanas parecen estar contados.

El mal rendimiento en toda la temporada y especialmente el festejo desubicado en el Camp Nou, señalándose los oídos e insultando a la propia afición, son factores que difícilmente hagan que la situación sea reversible.

Si bien los últimos encuentros marcaron un leve repunte en su accionar, muy lejos está de ser el jugador que era cuando el Barca lo fue a buscar al Liverpool.

Es por eso que es un hecho que al finalizar esta temporad el jugador deje la institución, salvo que ocurra un milagro y su rendimiento explote en los partidos decisivos de la Champions, si es que le toca entrar.

Sabido es que en los últimos tiempos corrió de atras a Ousmane Dembele, y nunca ha logrado afianzarse como titular, salvo en los partidos que el francés estuvo ausente por lesión.

Y Barcelona continúa buscando obsesivamente un jugador que de garantías para ser el reemplazo de Luis Suárez, tomando en cuenta que el uruguayo ya tiene 32 años, y que más allá que esté en un excelente nivel, el tiempo pasa para todos.

Es por eso que busca un jugador joven, de proyección y que tenga las características necesarias para convertirse en un referente del ataque.

Y el elegido fue Marcus Rashford, el delantero del Manchester United, que con tan solo 21 años se ha convertido en una joya deseada por varios equipos grandes de Europa.

Y por su elevada cotización, el Barca hará un intento por incluir en la transacción a Philippe Coutinho, quien cuenta con experiencia en la Premier League, y fue precisamente en el Liverpool inglés en donde mostró su mejor nivel, algo que nunca logró en el Barcelona.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.