Carles Puyol reveló que Real Madrid intentó ficharle en dos ocasiones

El capitán leyenda de los culés comentó que rechazó las ofertas que los merengues le mandaron en su carrera.

Por: Mónica Mojón Lugo

El gran capitán del Barcelona, Carles Puyol, será el gran protagonista de la nueva temporada del programa  ‘Quan s’apaguen els llums’ con las grandes revelaciones que hizo durante su entrevista para la transmisión. Esta mañana se adelantó parte de la conversación con el ex jugador con una sorpresa para los culés: las dos ofertas que Real Madrid hizo al entonces capitán de los balugrana.

Puyol decidió revelar por primera vez que rechazó en dos ocasiones al Real Madrid durante su carrera con el Barcelona: “Me quisieron fichar pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé”, comentó el ex capitán de los culés .

De acuerdo con las declaraciones, Puyol estuvo entró la agenda del Real Madrid cuando hizo su marcaje a Luis Figo en su primer regreso al Camp Nou tras su polémico fichaje con los merengues. En aquella temporada 2001-02, Carles se negó por primera vez unirse al equipo blanco, tres años después se presentó la misma situación.

“Camacho fichó por el Madrid y me quiso a mí y a Ronaldinho”, aseguró el gran capitán del Barcelona. En esa segunda ocasión que rechazó al Real Madrid, Puyol terminó consiguiendo su primer título y primera liga con el equipo culé, después terminó como una de las grandes leyendas del club.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.