Carlos Mouriño espera confirmación para tener público

Según un comunicado emitido por la dirección del club español, el Celta de Vigo no tiene autorización de ningún tipo para autorizar el ingreso de aficionados al terreno de juego en el momento en el que se reanuden las acciones de LaLiga. El propio presidente del club, Carlos Mouriño, ha señalado que se encuentran “a la espera” de una decisión por parte de las autoridades.

Por: Julio César Gómez

Como todos sabemos, las acciones en el fútbol europeo están por reiniciarse. Ya la Bundesliga retomó sus juegos a puertas cerradas, con un protocolo que está siendo replicado a lo largo de todo el continente.

Carlos Mouriño espera confirmación para tener público

Luego de un parón de tres meses en el que los equipos han tenido que suspender incluso sus entrenamientos colectivos, los partidos volverán, pero con el gran detalle de que, por razones sanitarias, los estadios deberán estar desiertos de aficionados.

Los equipos, aunque luchando financieramente por la falta de ingresos en consecuencia de la suspensión de la venta de entradas, han acatado plenamente esta normativa, todo con miras a que en algún momento se encuentre una solución a la crisis sanitaria.

Carlos Mouriño espera confirmación para tener público

El Celta de Vigo, presidido por Carlos Mouriño, retomará acciones en LaLiga Santander la semana que viene, el sábado 13 de junio, día en el que le tocará enfrentar al Villarreal.

Más noticias de LA LIGA