Crack

Casemiro le abre las puertas a Neymar en el Madrid

El mediocampista brasileño le abrió las puertas a su compañero de selección en el Madrid.

Casemiro ha sido claro en cuanto a la posibilidad de que llegue Neymar al Real Madrid y fue sincero sobre la relación que podría haber entre el astro brasileño y el crack portugués, Cristiano Ronaldo en el campo.

Aunque Neymar ha sido vinculado en los últimos meses con el Real Madrid luego de llegar a PSG la temporada pasada en un récord de transferencia, Casemiro ve casi imposible la llegada del crack brasileño al conjunto merengue.

“No creo que haya alguna posibilidad de que venga al Madrid. Él sabe que tiene las puertas abiertas, pero está feliz en París. Siempre ha dicho que siente muy bien ahí”, ha comentado el mediocampista del Madrid.

Además aprovechó para elogiar a su compañero de selección diciendo que “es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Él puede hacer lo que quiera fuera de la cancha, mientras siga rindiendo como lo hace a la hora de jugar”.

Un movimiento al Real Madrid sería ver a Cristiano Ronaldo y a Neymar jugando juntos luego de 4 temporadas en las que el brasileño compartió vestidor con Lionel Messi en el Barcelona, pero eso no sería problema según Casemiro: “Cristiano y Neymar se entendería muy bien”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy