Casemiro y su renovación pendiente

Entre dimes y diretes va oscilando la hasta ahora incierta renovación de contrato de Casemiro en el Real Madrid. Aunque ha habido persistentes rumores, otras versiones circulan sosteniendo que al jugador se le renovará el contrato al término del presente, en 2021. Incluso se ha afirmado la existencia de un borrador ya firmado por su agente, a pesar de la inactividad debido a la crisis actual.

Por: Julio César Gómez

Se afirma desde las mismas fuentes que el contrato ubica al astro brasilero con un salario en los niveles más altos  del club merengue, por un lapso de tiempo que aparentemente llegará hasta el año 2023.

Si bien han persistido los comentarios con relación a la no renovación del contrato, todo parece indicar en este momento que esta vez sí se va a efectuar, por lo que su continuidad en el plantel del club madrileño estaría próxima a confirmarse.

Y es que se espera que, apenas termine la eventualidad que vive el mundo del fútbol producto de la crisis de salud actual, se confirme a través de los canales oficiales del club la noticia de la renovación.

Queda, pues, esperar a que se desarrollen los acontecimientos. Lo que sí es cierto es que, al asegurar el Real Madrid la permanencia de Casemiro, resulta definitivamente fortalecida la plantilla de Zidane gracias al formidable desempeño del carioca.

Más noticias de LA LIGA