Castigo y trato indiferente del Bernabéu para Isco ante Rayo Vallecano

El mediocampista español no ingresó en la victoria del Real Madrid ante los de Vallecas y la gente lo trató con indiferencia cuando lo nombró la voz del estadio

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid sufrió para conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante Rayo Vallecano por La Liga. Sin embargo, el que realmente está sufriendo por este presente es Isco Alarcón.

El centrocampista miró todo el partido en el banco de suplentes. Ni siquiera calentó para ingresar y tuvo que ver como lo hicieron Dani Ceballos, Vinicius Junior y Federico Valverde. Un claro mensaje del entrenador Santiago Solari, luego de sus gestos contra el público por los pitidos recibidos anteriormente.

Isco se quedó en el banco de suplentes de Real Madrid ante Rayo Vallecano

La afición también dio su mensaje contra Isco. La reacción cuando la voz del estadio Santiago Bernabéu nombró al ex Málaga fue de total indiferencia. Todo lo contrario cuando nombraron a Luka Modric, reciente ganador del Balón de Oro.

Isco celebró el Balón de Oro con sus compañeros en el Bernabéu

De esta forma, queda comprobado el quiebre en la relación de Isco con Real Madrid. Ahora, el turno serán de los dirigentes quienes deberán tomar una decisión respecto a su futuro. Solari ha dejado en claro que lo dejará en el banco, la gente no lo quiere, ¿qué sucederá con él?

Más noticias de LA LIGA