Celades pierde la paciencia con Diakhaby: "Nos ha costado muchos puntos"

Albert Celades, técnico del Valencia, ha declarado muy duramente con relación a Diakhaby, quien a su juicio es responsable del empate agridulce del equipo frente al Levante, el pasado viernes 12, que, sin embargo no frustra por completo sus aspiraciones de seguir luchando por un pase para la Liga de Campeones. Según Celades, el error del defensa fue el que costó la victoria.

Ya casi promediando finales de la segunda parte, parecía que la victoria del Valencia por la mínima estaba al alcance de la mano. El gol de Rodrigo hizo que los valencianos adelantaran por la mínima diferencia.

Celades pierde la paciencia con Diakhaby: "Nos ha costado muchos puntos"

Entonces, un agarrón con Rubén Vezo en el área, innecesariamente brusco, provocó que fuese decretado el penalti convertido por Melero, el cual le dio el empate y un punto al Levante, quien vence por primera vez en la Liga al Valencia en casa.

No es la primera vez que esto ocurre con Diakhaby. Antes del parón en un partido con el Atalanta el jugador salió con lágrimas en los ojos del estadio por provocar nada más y nada menos que dos penales que se convirtieron en la correspondiente cantidad de tantos.

Celades pierde la paciencia con Diakhaby: "Nos ha costado muchos puntos"

Es por esto que ahora el entrenador ha estallado en contra del jugador, llegando a declarar que sus errores les han costado al Valencia una importante cantidad de puntos y la clasificación.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias