¡Cerrado! Atlético de Madrid completa el fichaje de Herrera pero decide ir por otro crack del Porto

El Cholo Simeone habría apuntado a otro jugador del equipo portugués a su lista de fichajes para este verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid empieza a dar forma a su nuevo proyecto para la temporada 2019-2020. La caída en Copa del Rey y la Champions League empujaron a los colchoneros ha buscar la baja de algunos jugadores considerados indispensables, así como la suma de nuevas estrellas que puedan dar la cara en la próxima campaña.

La primer contratación del Atlético ha sido Héctor Herrera, un jugador que el Cholo Simeone llevaba tiempo pidiendo. Según informan varios medios, el equipo colchonero ya ha convencido al mexicano que acepte su oferta por encima de la del Inter de Milán y la Roma, lo mejor, es que legaría a coste cero ya que termina contrato con Porto este verano.

Héctor Herrera se suma para las próximas cinco temporadas con el Atlético de Madrid y a su llegada se juntaría otro crack del Porto. Alex Telles es otro de los preferidos por el Cholo Simeone para arreglar la defensa de su equipo. El lateral izquierdo llegaría por unos 40 millones de euros y lo haría para reemplazar a Filipe o Lucas la próxima campaña.

Telles y Héctor Herrera se sumarán a la larga lista de jugadores que el Atlético de Madrid le ha robado al Porto en los últimos años. Falcao, Cebolla y JAckson Martínez se sumaron a los colchoneros desde el equipo portugués. 

Noticias Relacionadas