Cerrado: Real Madrid deja en apuros a Marcelo convenciendo a Mendy de firmar en verano

El francés ya dio el sí a Zidane para que el conjunto merengue inicie las negociaciones finales por su fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane ya empieza a formar su equipo de galácticos para su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. El técnico francés consiguió este miércoles que Ferland Mendy, del Olympique de Lyon, le diera el sí al conjunto merengue, por lo que su fichaje solo quedaría en acordar la forma de pago por el lateral izquierdo, dejando a Marcelo en grandes apuros para la próxima campaña.

Marcelo era el lateral izquierdo indiscutible en el once inicial de Zidane, pero tras esta mala campaña,  el Real Madrid ha decidido que necesita de un recambio para el brasileño que de garantías. De ahí que el mismo Zizou insistiera constantemente al Olympique de Lyon en dejarles firmar a Mendy este verano.

En el fichaje de Mendy solo queda en terminar de acordar una cifra con el Olympique para que los merengues puedan presentarle como su nuevo jugador. Quieren que el francés sea el segundo refuerzo que le introduzcan a los hinchas, después de Eden Hazard.

Olympique de Lyon quiere iniciar las negociaciones por Mendy en una cifra de 50 millones de euros, algo no tan imposible para el Real Madrid. El francés se incorporaría junto con Hazard, Pogba y sus demás galácticos a partir de la próxima semana. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.