Chicharito Hernández fue presentado en el Sevilla y mostró su felicidad por el pase

Amor a primera vista entre el jugador mexicano y su nuevo club

Por: Pasión Fútbol

"Es una bendita oportunidad la que se me está brindando. Estoy muy feliz de estar en este club y esta institución. El nivel de exigencia es muy alto", comentó Javier Chicharito Hernández, la flamante incorporación del Sevilla FC.

Chicharito proviene del fútbol inglés, en donde se venía desempeñando en el West Ham de la Premier League.

Al ser presentado en su nueva institución, Chicharito comentó:

"He hablado mucho con Miguel Layún (jugador mexicano que se desempeñó en el Sevilla en la tamporada 2017-2018). Está muy feliz y contento. Solo he escuchado cosas positivas del Sevilla, cuando vine a visitarle me quedé enamorado de la ciudad y del club"

El pase además representa su segunda llegada a La Liga española, tras su paso por el Real Madrid, en donde estuvo en la temporada 2014-2015, cuando había llegado proveniente del Machester United.

En la presentación oficial, Ramón Rodríguez, Monchi. Director General Deportivo del SFC.expresó: "Pocos jugadores he visto con tanta ilusión por unirse a nuestro proyecto".

De esta forma, Javier Chicharito Hernández inicia una nueva etapa de su carrera deportiva a los 31 años, e intentará revalidar todo lo bueno que ha aportado en cada una de las instituciones que estuvo.

Noticias Relacionadas