Cholo Simeone, a la caza de dos delanteros argentinos ante salida de Griezmann

La salida del francés es una gran posibilidad y el técnico del Atlético de Madrid planea dos argentinos para reemplazarlo

Por: Pasion Fútbol

Atlético de Madrid tendrá bastantes cambios para la próxima temporada. Uno de ellos puede suceder ante la salida de Antoine Griezmann, en caso de que se concrete su fichaje al FC Barcelona. Es que la intención de Diego Cholo Simeone es la de lograr los fichajes de dos delanteros argentinos: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Se vislumbran tiempos de cambio en el Colchonero. Recientemente, Diego Godín anunció su emotiva salida del equipo, lo mismo podría suceder con Griezmann y también con otros futbolistas. Por lo cual, habrá nuevos jugadores para este equipo que buscará ser protagonista nuevamente la temporada que viene.

Por lo pronto, Simeone ya puso sus ojos en dos delanteros argentinos. Según Mundo Deportivo, el Cholo quiere a Dybala, quien ha perdido protagonismo en Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo. A su vez, el otro delantero que interesa es Icardi, quien sigue coqueteando con una posible salida del Inter.

No será fácil lograr los fichajes de ambos futbolistas, pero en caso de que Griezmann se vaya a Barcelona, habrá dinero fresco en las arcas del Atleti, puesto que la venta del francés sólo se realizará por la cláusula de 120 millones de euros. Con este dinero, el Cholo tiene para soñar con la llegada de nuevos jugadores.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.