La Liga

Simeone echa mano de jóvenes para suplir bajas del Atlético

Borja Garcés y el colombiano Andrés Solano fueron convocados por el estratega argentino

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el Atlético de Madrid en el inicio de temporada, motivo por el cual el técnico Diego Simeone se ha visto en la necesidad de convocar algunos canteranos para el choque de este fin de semana ante el Eibar

Ante las recientes bajas de Kalinic y Santiago Arias, el Cholo ha citado para el próximo partido del Atleti a Borja Garcés y Andrés Solano. El delantero croata presentó un esguince de tobillo, mientras que el lateral colombiano sufrió  una fractura de costillas con su selección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando para seguir mejorando

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Simeone tampoco podrá contar con Savic, por lo que conformó la lista de la siguiente forma: Oblak, Adán; Godín, Filipe, Juanfran, Giménez, Lucas; Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson, Griezmann, Correa y Diego Costa.

Borja Garcés recibe su primera convocatoria desde que tuviera una destacada participación en la pretemporada del Atlético, caso similar al de  Solano, quien empezaba a recibir la oportunidad de Diego Simeone cuando sufrió una lesión que detuvo su proceso. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy