Christian Eriksen se cuela en la agenda de fichajes del Atlético de Madrid

Un sorpresivo giro en el futuro del danés, que parecía quedarse en Tottenham a falta de ofertas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid no se frenaría con el fichaje de Rodrigo, los colchoneros han sumado un nuevo capricho a la lista para cerrar este mercado de pases. Se trata de Christian Eriksen, quien no veía clara su salida del Tottenham ante la baja de ofertas al iniciar esta ventana de transferencias.

El cuadro del Cholo Simeone estaba pensando para cerrarse con la venta de Correa y la llegada de Rodrigo desde Valencia. Sin embargo, el anuncio de que Tottenham bajaría el precio de Eriksen encantó al Atlético, que ahora lo apuntarán a la lista de fichajes a solo días de que acabe el mercado. 

Rodrigo sigue siendo la prioridad de los colchoneros, pero no se descarta la opción de fichar a un centrocampista para terminar con los refuerzos del Atlético Eriksen podría dar una nueva opción al Cholo Simeone para formar más de un sistema que le ayude a soportar el apretado calendario entre La Liga, la Champions League y la Copa del Rey.

Correa y Kalinic están muy cerca de concretar sus traspaso, por ello no sería un problema que el Atlético de Madrid se aviente más de un fichaje en el cierre del mercado. Eriksen tendría un precio de 55 millones de euros tras la gran rebaja que puso el Tottenham esta semana.

Más noticias de LA LIGA