Cinco frases bombas de Zinedine Zidane en su regreso a Real Madrid

El francés vuelve a ser el técnico del conjunto 'merengue' y, en su presentación, habló de todo: su anterior salida, por qué regresa, Cristiano Ronaldo, fichajes y más

Por: Hugo Avalos

"Llega de nuevo al Real Madrid el mejor entrenador del mundo", con esas palabras, Florentino Pérez marcaba el regreso de Zinedine Zidane al cargo de director técnico. Apenas pasaron ocho meses, pero ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari pudieron hacerlo olvidar. En su presentación, el francés habló de todo y dejó algunas frases interesantes.

Cuando tomó la palabra, la expresión de Zizou mostraba a un hombre contento y con una sonrisa tal cual a la del primer día que tomó el club en su anterior paso. "Estoy feliz de volver y lo que quiero es trabajar. Poner al club donde tiene que estar", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Las cinco frases más importantes de Zidane en su regreso a Real Madrid:

¿Por qué se fue hace ocho meses?: "Porque lo necesitaba para mí. El club y la plantilla necesitaban un cambio (...) Era la mejor solución para todos. Hice muchas cosas mal. Ganamos la Champions, pero la Copa fue difícil y empezamos mal La Liga. Y al mando estaba yo. No culparé a nadie. Lopetegui y Solari intentaron hacerlo lo mejor posible y salió como salió. Ahora hay que mirar adelante".

¿Por qué volvió?: "Volví porque me llamó el presidente y porque quiero mucho al Madrid y al presidente... Y aquí estoy. Tengo ganas de volver a entrenar (...) Tuve varias propuestas, pero no quise irme a otros equipos. Quería quedarme aquí".

El futuro del Real Madrid: "Cosas vamos a cambiar. Tenemos que hacerlo para aproximarlo. Nos faltan once partidos y lo que queremos es acabar bien. El futuro ya lo veremos".

¿Fichajes?: "Los que están aquí han ganado mucho. No entraré en lo que pasó entre uno y otro. Yo sólo quiero volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien desde este sábado".

Cristiano Ronaldo: "Cristiano es uno de los mejores de la historia del club, pero no es el tema, no es momento de hablar de él. Tenemos que pensar en los once partidos que se vienen".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.