La lengua es el castigo del cuerpo

El central del Barcelona termina lesionado el derbi catalán.

Por: Pasión Fútbol

Reza un popular dicho: que la lengua es el castigo del cuerpo y esto parece ser exactamente lo que le sucedió al defensa central del BarcelonaGerard Piqué, después del derbi catalán del domingo pasado ante el Espanyol de Barcelona.

Luego de anotar el empate a uno del Barça y de mandar a callar a los hinchas “Periquitos”, con un gesto y de comentar en contra de los “Blanquiazules”, tras el término del juego, el catalán acabó lesionado en partido.

Piqué se realizó los exámenes para determinar el alcance de su lesión, la que según varios medios podría dejarlo un mes fuera de las canchas y de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el “Blaugrana”, chocará ante el Chelsea el próximo 20 de febrero por el partido de ida como visitantes en el estadio Stamford Bridge.

Aunque el parte médico arrojó: estiramiento en el ligamento externo de la pierna derecha, la gravedad sería menor de lo estimado e incluso información de Catalunya Ràdio, el futbolista desearía jugar ante el Valencia este jueves 8 de febrero en el estadio Mestalla el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Más noticias de LA LIGA