¿Cómo entrenador o el nuevo Presidente? Barcelona abre las puertas al regreso de Pep Guardiola

El actual presidente de los culés aceptó en una entrevista que el equipo está abierto a una nueva etapa de Pep.

Por: Mónica Mojón Lugo

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha dejado encantados a todos los hinchas culés con sus últimas declaraciones. Primero que nada volvió a comentar el gran contrato que tendrá Lionel Messi con el equipo y cerró abriendo las puertas al regreso de Pep Guardiola.

Guardiola, quien también fuera jugador del club catalán, fue uno de los entrenadores más ganadores del Barcelona con la maravillosa temporada del 2009 que será muy difícil de olvidar. El actual entrenador del Manchetser City se llevó los seis trofeos por los que peleaban aquella campaña y ahora Bartomeu dejó en el aire un posible regreso del técnico.

Bartomeu abrió las puertas a Guardiola en una entrevista para ESPN, donde cuestionaron al presidente del Barcelona de la posibilidad que regrese Pep luego de que Zidane abrió su segundo mandato en el Real Madrid: “¿Por qué no? Él tomó la decisión de irse y por supuesto que será bienvenido si quiere regresar”.

Pero Bartomeu no dejó claro cual sería el puesto que tome Guardiola en su regreso a Barcelona: “Creo que él ya lo había dicho, que no se ve entrenando al Barça de nuevo, pero siempre puede regresar como directivo”. 

Más noticias de LA LIGA