¿Cómo lo calmó? Revelan las palabras que le dijo Piqué a Diego Costa tras su expulsión

El defensor del Barcelona logró calmar al delantero del Atlético de Madrid para que pudiera salir del campo de juego, tras su expulsión

Por: Pasion Fútbol

Curiosidades de un partido peleado. Tras su expulsión en la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid, Diego Costa estalló contra el árbitro Jesús Gil Manzano. Tuvo que intervenir Gerard Piqué para que pudiera calmarlo y, así, poder salir del campo de juego sin problemas. ¿Qué le dijo para tranquilizarlo?

Las imágenes de televisión mostraron al defensor del Barcelona acompañando a su colega del Atleti hasta la línea para abandonar el campo. Lo que no se pudo saber fue lo que le dijo precisamente el catalán al delantero brasileño ─nacionalizado español─.

Sin embargo, el diario AS logró saber cuáles fueron las palabras de Piqué que lograron tranquilizar a Diego Costa. "¡Callate ya! ¿Qué quieres, que te caigan cuatro partidos?", habría sido parte de lo que le dijo mientras trataba de que se fuera del campo de juego.

Por lo visto, Piqué logró calmar a un enojado Costa, que perjudicó a su equipo con su expulsión. Es probable que reciba una sanción por los dichos al árbitro. Lo que sí, esto le puede haber costado su futuro en el Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA