Con Solari en la cuerda floja, ¿quiénes son los candidatos a dirigir al Real Madrid?

El mal momento por el que pasa el Real Madrid hace que su presidente esté pensando en el sustituto de Santiago Solari entre estos candidatos

Por: Pasión Fútbol

"El Real Madrid siempre tuvo más candidatos que Julia Roberts", señaló en una reciente conferencia de prensa el director técnico del equipo merengue Santiago Solari.

Lo cierto es que los malos resultados, y especialmente la doble derrota con el Barcelona, que lo dejó afuera de la Copa del Rey y con mínimas chances en La Liga, han hecho que al Real solamente le quede un gran objetivo: ganar una vez más la Champions League.

Es por eso que el partido contra el Ajax, equipo al que venciera en Holanda por 2 a 1, podría ser decisivo en el futuro del técnico argentino.

Si bien el Real llega con ventaja, los malos resultados que viene obteniendo, y el clima tenso dentro del vestuario, no hacen suponer un trámite sencillo.

Es por eso que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tiene en carpeta a tres técnicos, más uno que siempre suena, y que ya se autopostuló: el portugués José Mourinho.

Más allá del interés de Mou, a Florentino le gusta otro técnico para este momento del Real, que si bien no se postuló, anduvo cerca.

Se trata de Joachim Low, el DT alemán, que declaró: "Está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador ya pasó y que me gustaría dirigir a un club", y luego sentenció "El Real Madrid es un club que le gustaría a cualquier entrenador".

Otro de los pretendidos es el que todos quieren, el también argentino Mauricio Pochettino, quien viene realizando una gran campaña con el Tottenham inglés, y es el preferido de muchos por su personalidad y estilo.

Pochettino tiene contrato y lo directivos del Tottenham han sido muy claros en su negativa a dejarlo salir.

Por último, otro que interesa es nada menos que el DT de la Juve, Massimiliano Allegri. Obviamente sería imposible contar con el en caso de que el equipo de Turín avanzara en su camino a la Champions. Pero la derrota por 2 a 0 frente al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final, abren la puerta a una posible eliminación del equipo italiano y a la posibilidad de que Allegri elija otro destino.

En definitiva, a Solari le queda la última ficha para lograr mantener un puesto que como él mismo sentenció, es muy requerido.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.