Con Valverde casi afuera ¿quién podría volver a ser técnico del Barcelona?

La derrota humillante ante el Liverpool dejó secuelas en el Barca

Por: Pasión Fútbol

No fue una derrota más, sino posiblemente la más humillante de toda la historia.

Y es por eso que entre las huellas profundas que dejará, estará la de la salida de Ernesto Valverde como director técnico del equipo, a quien muchos señalan como el gran responsable de la debacle.

También Valverde fue el técnico en la temporada anterior cuando el Barcelona perdió contra Roma tras haber ganado 4 a 1 en el partido de ida en el Camp Nou.

Es por eso que su tiempo se acabó y en el conjunto catalán ya piensan en nuevos nombres para cubrir su cargo, y fundamentalmente resaltan la idea de que quien llegue debe ser una persona muy querida en el club.

Y el que más suena, aunque saben lo difícil que será, es nada menos que el de Pep Guardiola, quien se desempeñó como entrenador del club catalán entre 2007 y 2012.

Tras su salida siguió su carrera en el Bayern Munich primero y ahora en el Manchester City, en donde está a un partido de ganar la Premier League.

Sin dudas no será una contratación sencilla, pero lo seguro es que haría mucho ruido, ya que al igual que el Real Madrid, el Barcelona estaría recurriendo nuevamente a alguien que ha demostrado ser exitoso.

Los otros dos nombres que se mencionan también son muy queridos y recordados en el club.

Se trata del holandés Koeman, que tuvo un paso muy exitoso como jugador, y de Xavi Hernández, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol.

Entre estas tres personalidades "muy queridas en el club", estará el futuro director técnico del Barcelona.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.