Conflicto Barcelona-Audi hará que Messi y jugadores tengan que devolver autos de lujo

Todos aquellos que tenían un coche de la marca alemana deberán devolverlo

Por: Hugo Avalos

Los jugadores de FC Barcelona, incluido Lionel Messi, no podrán seguir disfrutando de los automóviles Audi que cedía año a año la marca alemana. Esto se debe al fin del contrato, del pasado 30 de junio. Es decir, deberán devolverlos en estas tres próximas semanas o podría haber problemas.

FC Barcelona y Audi comenzaron sus relaciones en 2006 con un millonario contrato que, hasta el fin de éste el pasado 30 de junio, era de cinco millones de euros. Ahora, el club catalán tendrá a la compañía Supra como nuevo sponsor automovilístico, según diversos medios españoles.

Twitter @FCBarcelona

Por lo tanto, el parque automovilístico de Barcelona ya no tendrá los Audi y los jugadores podrán optar entre entregar su respectivo coche o quedárselo en propiedad bajo ciertas condiciones ventajosas. En caso de optar lo primero, los jugadores tienen tiempo hasta el final de la gira por Asia, es decir en tres semanas, para devolver la totalidad de los autos.

Cabe recordar que en este tiempo de relaciones entre el Barça y Audi, han existido ciertos desencuentros, sobre todo, por algunas actitudes de jugadores que no utilizaban los autos de la marca. Uno de los casos más conocidos, que apunta el diario AS, es el de Zlatan Ibrahimovic quien había llegado una vez a las prácticas con su Ferrari F50.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.