Conspiración: ¿Mourinho no llegó al Real Madrid por culpa de los jugadores?

The Special One era el candidato favorito para componer la catatrofe en el Santiago Bernabéu

Por: Sergio Hernández

José Mourinho se quedó con las ganas de ser el entrenador del Real Madrid luego de que Florentino Pérez decidiera que Zinedine Zidane era mejor opción para el rescate del equipo. 

VER MÁS: Juventus solapa insultos de Cristiano Ronaldo en Champions y no teme al castigo de la UEFA

Aunque ya no hay marcha atrás con esta resolución, testimonios como el de Ramón Calderón, ex presidente del Madrid aseguran que Mou era el candidato ideal para este trabajo, sin embargo hay algunas teorías que podrían explicar por qué no llegó.  

“La primera opción era Mourinho. Y Mourinho era el que iba a venir al Real Madrid porque es el único entrenador al que el presidente respeta".  

De acuerdo con el ex jefe de los merengues, pudo ser que los jugadores se plantaron frente a Florentino Pérez para exigirle un director técnico con calidad deportiva y también con cierto carácter. Es por eso que ni Antonio Conte, ni Mourinho pudieron llegar debido a los antecedentes polémicos con sus ex clubes. 

“Los jugadores se plantan, ya se plantaron cuando quiso traer a Antonio Conte porque hacía falta mano dura. Cuando el italiano fue propuesto, él aseguraba que tenía que venir un entrenador con mano dura, pero él no se da cuenta, o si se ha dado cuenta es que no lo ha pensado bien y los jugadores se lo han recordado que ese tipo de entrenadores no hacen falta

 Por ahora The Special One sigue sin trabajo pero lo que nos preocupa es cómo iniciará la nueva era de Zidane este sábado frente al Celta de Vigo ¿Podrá limpiar la imagen del Real Madrid?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.