Convocan a los capitanes de los cuatro grandes de España Convocan a los capitanes de los cuatro grandes de España

Convocan a los capitanes de los cuatro grandes de España

El ministro de sanidad del gobierno español, Salvador Illa, ha convocado a una reunión a distancia a los cuatro capitanes de los cuatro mayores equipos de toda LaLiga: Messi, Ramos, Dani Parejo y Koke. Esta reunión tiene como objetivo hacer un repaso de todos los aspectos relacionados con la vuelta a las competiciones, prevista para el 11 de junio.

En la reunión, a celebrarse el martes, los jugadores compartirán todas las impresiones que ellos mismos y sus compañeros de equipo han tenido desde el regreso a los entrenamientos colectivos.

Convocan a los capitanes

De todas las ligas deportivas españolas, LaLiga es la primera en regresar a las acciones. Otras, como la de baloncesto, aún esperan por que se determine una fecha y los protocolos para continuar.

La labor conjunta de los representantes de la actividad futbolística española y el Consejo Superior de Deportes ha propiciado que se tenga ya un marco propicio para el regreso a las actividades.

Convocan a los capitanes

Lo que le interesa al gobierno ahora  es sondear las impresiones de los jugadores para así afinar todos los detalles que hagan falta en los protocolos antes de reiniciar las competiciones, que se espera, si todo sale bien, se prolonguen hasta el 19 de julio próximo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias