Grandes ausencias en primera lista de Luis Enrique con España

El estratega no explicó los motivos de los ausentes

Por: Erick Medina

Luis Enrique dio a conocer su primera lista de convocados como director técnico de la Selección Española, donde nombres como Jordi Alba, Koke Resureccción y Iago Aspas brillan por su ausencia.

Dentro de los grandes referentes que siguen siendo considerados por Luis Enrique se encuentran Sergio RamosSergio Busquets, además de la inclusión de Sergi Roberto, el regreso de Raul Albiol y la convocatoria del lesionado Diego Llorente

 

Cuestionado sobre si la ausencia de Alba corresponde a las diferencias personales que habría tenido con el lateral cuando dirigía al Barcelona, Luis Enrique Martínez evitó entrar en polémica y se refirió a los ausentes de forma general.

"Es una muy buena pregunta, pero me remito a los 24 convocados. Es normal, ya adelanté que habría sorpresas y habrá más en el futuro. Pero no tengo nada que decir, ni positivo ni negativo, de los que no está", declaró el estratega en conferencia de prensa.

La convocatoria de España corresponde a los partidos que tendrá ante Croacia e Inglaterra  por la UEFA Nations League, donde por obvias razones ya no fueron considerados los jugadores que habían anunciado anteriormente su retiro de la 'Roja': Andrés Iniesta, Gerard Piqué y David Silva

Lista completa:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Carvajal, Nacho, Albiol, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Azpilicueta, Diego Llorente, Marcos Alonso, Gayá.

Centrocampistas. Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Isco, Marco Asensio, Morata, Diego Costa, Suso y Rodrigo.

Más noticias de LA LIGA