¡Ridículo! Se equivocan en sorteo de Copa del Rey y se repetirá

Por: Pasión Fútbol

Esta mañana de España, la RFEF ha hecho el ridículo en el sorteo de las primeras rondas de la edición de la Copa del Rey 2018-19 que se tendrá que repetir por un error con los equipos que están exentos de esta ronda.

El problema ha sido, en especial, con dos equipos: el Unionistas de Salamanca y el Teruel que habían quedado exentos, pero la reglamentación del torneo no lo permitía, motivo por el cual, el sorteo se volverá a hacer a las 19:00 horas (tiempo de España).

De acuerdo con la normativa del torneo, 5 de los 23 equipo podían quedar exentos de jugar la primera ronda en caso de haber jugado en Segunda o Segunda B la temporada anterior, algo que ninguno de los dos equipos hizo, pues jugarán esta temporada como campeones de sus grupos en Tercera División.

Ante este error de haberlos exentado, se tendrá que repetir el sorteo de las primeras dos rondas de la Copa del Rey que se jugarán a un solo partido; la primera, el 5 de septiembre; la segunda ronda será el 12 de septiembre antes del siguiente torneo.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.