Correa define su futuro y espera por la última oferta del Milan al Atlético

El argentino quiere marcharse del equipo 'colchonero', pero aún no hay acuerdo entre los equipos

Por: Hugo Avalos

Horas de definición en el futuro de Ángel Correa. Según el diario italiano Tuttosport, AC Milan pondrá sobre la mesa del Atlético de Madrid la última oferta en busca de su fichaje. El argentino desea marcharse de la institución española y ya le habría dado el visto bueno a los italianos.

Este martes se espera que los directivos de los rossoneros realicen una última oferta por el delantero argentino de 24 años. Para Milan es prioridad la llegada de Correa y el propio jugador desea mudarse a la Serie A, ya que ha rechazado una oferta del AS Mónaco y dejó de lado los intereses de Valencia y Tottenham.

Milan espera poder llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid cuanto antes. Sin embargo, los colchoneros no se mueven de su idea de pedir 50 millones de euros por la salida de Correa. La anterior oferta del equipo milanés fue de 40 millones de euros más un bonus de otros cinco millones, que desde el Wanda Metropolitano consideraron insuficientes.

En tanto, desde el lado de Diego Simeone, no hay mucho apuro en que culmine esta larga novela por el futuro de un jugador que ha sido un comodín para el Atleti. Cada vez que le ha tocado entrar al equipo ha rendido, aunque no ha pesado del todo como para ser un firme titular del equipo.

Este martes podría quedar definida su salida o, de lo contrario, continuará en el Atlético para el comienzo de esta nueva temporada.

Más noticias de LA LIGA