Agente de Courtois confiesa que su prioridad no era Real Madrid

Su familia fue un factor determinante en la decisión

Por: Erick Medina

El fichaje de Thibaut Courtois con el Real Madrid se dio gracias a que el guardameta presionó al Chelsea para que lo dejara partir del club; sin embargo, el agente del belga reveló que el guardameta no hubiera tomado esa decisión si su familia viviera con él en Londres.

"Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos", declaró el representante Christophe Henrotay.

El agente señaló que las circunstancias del fichaje de Courtois con el Madrid no fueron las idóneas por la rebeldía que mostró el cancerbero a los 'Blues', aunque al final todo terminó en buenos términos. 

"El acuerdo estaba a punto de hacerse. Lo ideal hubiera sido no hacer eso, pero la situación se dio así. Luego pidió perdón y toda las partes están felices.  El Real Madrid hizo una oferta por él (Courtois) y tenía la oportunidad de ir. Sufrió estrés pensando que la operación no fuera a darse ", sentenció. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.