Courtois: "en ningún momento dije que había que proclamar al Madrid”

Thibaut Courtois, el guardameta belga del Real Madrid, ha aclarado recientes comentarios suyos que generaron polémica, que muchos entendieron como una exigencia de que el conjunto madrileño sea declarado campeón en caso de tener que declarar terminada LaLiga a causa del parón por el coronavirus. En esta oportunidad, Courtois ha declarado a la televisión para bajar la intensidad de la controversia.

Por: Julio César Gómez

Las declaraciones a los medios se dieron luego de su jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a donde el equipo regresó este lunes para reanudar sus entrenamientos colectivos.

Courtois se retractó

El arquero aclaró que nunca dijo que debía declararse campeón al equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sus declaraciones fueron una suerte de manifestación de confianza en el desempeño del equipo.

Courtois declaró que el Real Madrid, aunque perdiera contra el Betis, al jugar los once partidos que restan para terminar LaLiga el equipo aún tendría grandes posibilidades de hacerse con el título.

Thibaut Courtois

Sobre el entrenamiento, el guardameta afirmó que fue una experiencia “rara”, hacerlo con mascarilla, guantes y guardando la distancia social reglamentaria.

Más noticias de LA LIGA