Courtois manda polémico mensaje a la afición del Atlético de Madrid

El guardameta aseguró que los insultos de los Colchoneros son una motivación

Por: Erick Medina

A una semana de verse las caras con Atlético de Madrid en el derbi, Thibaut Courtois ya encendió el partido con un mensaje hacia la afición de su ex equipo. El cancerbero del Real Madrid aseguró que no lo intimidan los insultos o agresiones físicas que pueda recibir de los seguidores Colchoneros en el Wanda Metropolitano. 

"Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato. O escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno, no me afectará para jugar. Es más motivación", declaró Courtois al diario belga 'Het Nieuwsblad'.

Courtois lamentó que exista molestia por su marcha al Real Madrid, pues durante el tiempo en que defendió el marco del Atlético siempre se entregó como profesional. El meta señaló que la afición debe entender que son ciclos en la carrera de un jugador. 

"Desafortunadamente es parte del fútbol. Es una pena que la afición del Atlético ahora esté contra mí. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. El Atlético fue la elección perfecta cuando era joven", agregó el belga. 

Por último, Courtois dijo no arrepentirse de su paso en ambos clubes:"El Atlético fue la elección perfecta cuando era joven. He tenido tres años fantásticos y he crecido una barbaridad como persona y como futbolista, pero ahora ha llegado otro capítulo. Siempre fui seguidor de Casillas, y por lo tanto del Real Madrid

Más noticias de LA LIGA