Courtois sufre sus peores números como arquero en Real Madrid

El arquero belga ha sufrido muchos goles, a pesar de algunos buenos rendimientos. Solari sigue apostando por él, aunque esté Keylor Navas por detrás

Por: Pasion Fútbol

Thibaut Courtois es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que se salva de esta temporada complicada, aunque ha sufrido más goles de lo habitual. Ni siquiera en Atlético de Madrid o Chelsea tuvo estas malas estadísticas de goles recibidos.

Desde que asumió en el conjunto merengue, el belga ha sufrido 21 goles en los 16 partidos en los que ha estado en el arco: trece encuentros por La Liga y tres en Champions League.

Un mal registro para el arquero del seleccionado de Bélgica, el peor desde que ataja a nivel profesional, ya que antes, en Standard de Lieja, había recibido 19 tantos en la misma cantidad de partidos.

Courtois en Real Madrid

Las mejores marcas las tuvo con Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y con Chelsea en la 2016-2017, donde sólo recibió once goles.

Courtois ha sufrido goleadas con Real Madrid ante Sevilla, Barcelona, Eibar y CSKA Moscú. Esto explica el alto número de tantos que ha recibido. Sin embargo, Santiago Solari lo sigue eligiendo por encima del costarricense Keylor Navas, quien no ve con malos ojos salir del equipo ante la elección del técnico argentino.

Noticias Relacionadas