Coutinho decide su futuro: ¿PSG o Bayern?

El período de pases se acerca a su fin y el brasileño aún no sabe en dónde jugará esta temporada

Por: Pasión Fútbol

¿Cuál es el futuro del brasieño Philippe Coutinho? El jugador que llegó hace poco tiempo al Barcelona proveniente del Liverpool, no ha logrado consolidarse en el equipo y mucho es lo que se está hablando en estos días de su partida.

Si embargo, todavía no está claro a dónde se irá, en caso de que finalmente lo haga.

Mientras tanto sigue siendo jugador del Barcelona, pero allí la tendrá especialmente difícil, mas teniendo en cuenta el presente de Dembelé y la llegada de Antoine Griezmann.

Entre las opciones de salida se encuentra el PSG. El club está en negociaciones con el Barcelona por el pase de Neymar Jr, y ha sido ofrecido por los catalanes como parte de pago, con una cotización de 120 millones de euros.

Esto no convenció a los franceses que quieren el dinero en efectivo, pero esa posición podría cambiar a medida que se acerque el final del período de pases.

Por otra parte está el interés del Bayern Munich, que también acercó una oferta por el jugador pero que no convence hasta el momento ni al Barcelona ni al propio Coutinho.

Por el momento entonces, lo único en concreto es que sigue en el Barcelona. Y si bien el jugador quería volver a la Premier League, no pudo concretar su regreso al Liverpool ni su llegada al Tottenham. por lo que ya terminado el período de pases esa posibilidad no existe.

Solo queda esperar si el PSG acepta integrarlo en la negociación por Neymar, o si como última opción el Barcelona y el jugador bajan sus expectativas y termina yendo al Bayern Munich.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.