¡Coutinho no pega una! Lesionado y silbado por el Camp Nou, es duda para la final

El delantero brasileño se retiró del partido con Getafe por lesión y está en duda para jugar la final de la Copa del Rey

Por: Pasión Fútbol

¡Qué año el de Coutinho! El jugador que llegó a Barcelona proveniente del Liverpool inglés por una fortuna, ha tenido una temporada para el olvido.

Y la está terminando de la misma manera que transcurrió, o sea de la peor.

Durante el partido en el que su equipo enfrentó al Getafe, el jugador sufrió el castigo de los hinchas que lo vieron como el principal responsable de la eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool.

Y los silbidos se multiplicaron aún más cuando debió dejar la cancha lesionado. Eso hizo que aumenten las chances de que se termine su pasaje por el club catalán, ya que es resistido en todos los ámbitos.

Ahora, a tan solo doce días de la final contra Valencia por la Copa del Rey, no se sabe si podrá estar disponible o no, y su ausencia se sumaría a la de Luis Suárez.

El parte médico del club estima unos diez días de recuperación, por lo que en caso de llegar sería con lo justo.

Por todas estas razones, en Barcelona se lo quieren sacar de encima, pero tienen dos problemas. Uno es que tras el mediocre año futbolístico su cotización se desplomó. Y el otro es que el único equipo que ha demostrado cierto interés, el Chelsea, no puede hacer incorporaciones en el próximo período de pases.

No se vislumbra por lo tanto una solución inmediata y clara para el jugador brasileño, pero lo seguro es que no tiene mucho más para hacer en Barcelona.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.