Coutinho no va a la Premier, pero el Barcelona tiene nuevas opciones

Tres clubes se mantienen interesados en el brasileño 

Por: Erick Medina

Philippe Coutinho no jugará en la Premier League la próxima temporada. El futbolista se negó a ser fichado por el Totteham y no tiene más opciones en Inglaterra a unas horas del cierre de registros en dicha competición.

De acuerdo con información del diario 'Sport', Barcelona mantiene algunas opciones para colocar a Coutinho lejos del Camp Nou. PSG Juventus y Bayern son los equipos que se han mostrado interesados en el brasileño, pero ninguno ha presentado una oferta.

El conjunto catalán buscaría ofrecer a Coutinho con el fin de aligerar su masa salarial y hacer hueco a la posible llegada de Neymar, quien mantiene su idea de fichar con el Barcelona a pesar de los rumores que lo colocan en Madrid.

Aunque el técnico Ernesto Valverde aseguró contar con el carioca, la realidad indica que los culés han buscado por todos los medios desprenderse de él, pues incluso estarían dispuestos a aceptar una cesión.

"Claro que contamos con Coutinho. No sabemos qué va a pasar, pero hoy no ha jugado porque solo lleva dos entrenamientos, como Arturo Vidal y Arthur. El plan que tenemos es el mismo para los tres, irlos incorporando poco a poco, pero Coutinho está con nosotros y contamos con él, señaló el timonel. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.