Los futbolistas con los que Cristiano Ronaldo siempre quiso jugar

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de Portugal

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo habló sobre los futbolistas a los que durante sus niñez consideraba como referentes, si bien aclaró que nunca tuvo ídolos, si existieron jugadores que fueron ejemplos a seguir por estar en el máximo nivel.

En entrevista para el canal de YouTube brasileño “Desimpedidos”, el atacante de Real Madrid dijo que siempre quiso jugar en la Selección de Portugal a la do de Figo, Rui Costa y Fernando Couto.    

“¿Había un jugador que me inspiraba? Yo digo siempre que mi objetivo era ser jugador profesional y jugar en la Selección de Portugal. Obviamente en esa altura veía a los jugadores que más destacaban con la selección como Rui Costa, Fernando Couto y Figo. Pero los veía como un objetivo. Yo decía que quería jugar a su lado”, declaró el capitán de la Selección de Portugal.

El lusitano alcanzó su objetivo, y no sólo eso, sino que se convirtió en el mejor jugador de la historia de Portugal. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del seleccionado con 79 goles y también el que más partidos ha disputado, desde que debutó en 2003 lleva 147 encuentros.   

Más noticias de LA LIGA