CR7 se sincera y menosprecia al fútbol de México, Brasil y China

Cristiano Ronaldo destacó que Portugal no es favorito en el Mundial

Por: Pasión Fútbol

La figura de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que el fútbol europeo se encuentra muy por encima del resto de los países, a pesar de que éstas presuman tener grandes equipos, y entre ellas mencionó a México, Brasil y China.

En entrevista para el canal brasileño de YouTube “Desimpedidos”, el portugués habló sobre la final que Real Madrid ganó ante Gremio en el Mundial de Clubes en diciembre de 2017.

"Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor fútbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el fútbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, dijo el portugués, quien aseguró que su comentario va más allá del nivel individual de los jugadores.

El ariete “Merengue” destacó la calidad de los futbolistas brasileños , sin embargo, dijo que no se encontraban acostumbrados a medirse a equipos como FC Barcelona, Real Madrid o el Atlético de Madrid, e incluso destacó que en el Real Madrid sabían que si jugaban a su nivel, vencería al Gremio, aunque éste sea un buen equipo.

En la entrevista Cristiano también mencionó que Portugal no es favorito para ganar el Mundial de Rusia 2018 y que selecciones como España, Brasil y Argentina sí lo son.

Más noticias de LA LIGA