Cristiano Ronaldo ya no tiene sueños por cumplir

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro

Por: Pasión Fútbol

El jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra orgulloso de su carrera y considera que si se retirará ahora lo haría feliz, ya que ha cumplido todas las metas que se ha trazado.

En entrevista para el canal de YouTube “Desimpedidos” de Brasil, el jugador de 33 años piensa que ya lo ha logrado todo, al ser cuestionado sobre los sueños que aún le quedan por cumplir dijo:   "Sinceramente, creo que no. Todo lo que soñé, lo alcancé".

A pesar de estar feliz con lo hecho, aún no está conforme y afirma continuar en forma para ir tras nuevos premios.  "Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría super feliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres... Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara, ya gané cinco... Pero todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio. Depende de los títulos que conquistemos este año, de como termine este año, del Mundial...", declaró.

A pesar de lo logrado en la Eurocopa, Cristiano deja en claro que Portugal no es favorita para levantar la Copa del Mundo y delega la responsabilidad a otros combinados. "No somos favoritos. Tenemos que ser honestos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina... Pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase".

Más noticias de LA LIGA