Las razones por las que Cristiano Ronaldo seguirá o no en la 'Casa Blanca'

El portugués conquistó la quinta Champions League en su cuenta personal

Por: Pasión Fútbol

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que dejó alguna pista de su futuro con el Real Madrid tras ganar su tercera Champions League en forma consecutiva.

En una entrevista durante los festejos ‘Merengues’, el astro portugués mencionó que había sido bonito jugar en el equipo, y en los próximos días daría unas declaraciones a los aficionados para hablar de su futuro.

De inmediato se comenzó a decir que Ronaldo podría abandonar al equipo ‘Blanco’ para la siguiente campaña. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador seguirá ligado a la institución por un largo tiempo.

Una de las razones más fuertes por la que CR7 no podría dejar al Real Madrid es gracias a la cláusula de recisión de mil millones de euros. Y la otra es por el acercamiento entre Jorge Mendes, su representante, y la directiva ‘Merengue’.

En esta última, se dice que el goleador estaría ligado al Real Madrid hasta junio del 2021, además de que tendría una mejora considerable en el tema económico, pues el jugador de 33 años no está conforme con los 23 millones de euros que Florentino Pérez acordó pagarle en junio del 2017.

Esto sucedió luego que se dieran a conocer las cifras que reciben Neymar y Lionel Messi por parte de sus respectivos equipos. Donde el jugador del PSG recibe alrededor de 37 millones, mientras que crack del Barcelona ganará 50 millones de euros tras su renovación.

El sueldo del originario de Madeira rondaría entre los 30 y 33 millones netos, e incluso podría recibir algunas bonificaciones por lograr los objetivos de Champions League y Balón de Oro.

Más noticias de LA LIGA