FICHAJES

Cristiano Ronaldo tiene dos ofertas para salir del Real Madrid

Spoiler alert: una es a la MLS

Según información publicada por medios españoles, Cristiano Ronaldo tendría sobre la mesa dos ofertas para salir del Real Madrid el próximo verano. 

La primera sería del fútbol chino, una liga que está luchando por crecer con fichajes bombas aunque sin el nivel (todavía) que la convierta en una liga atractiva para jugadores de talla internacional, como lo es CR7.

La liga china es una especie de torneo de retiro, donde estamos seguros que serían muy felices de tener a Cristiano (uno de los jugadores mejor posicionados en el mercado asiático) pero que supone algo así como el fin de la carrera futbolística de quien se va a jugarla por el nivel de la competición. 

Eso podría no ser tan tentador para un animal de las canchas como Cristiano, que si algo le caracteriza es ser altamente competitivo. 

La otra opción, tal vez más tentadora, esta en la MLS. Según los mismos reportes, Cristiano habría recibido una oferta multimillonaria también de David Beckham para que lidere su nueva franquicia en la MLS estadounidense.

La liga norteamericana está creciendo, aunque no ha dado ese tan esperado salto que la convierta en una de las mejores del continente, aunque CR7 podría ser uno de los que la lleve al siguiente nivel. 

¿China o MLS? ¿Tú que elegirías?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy