¿Cristiano y Messi juntos? La bomba que azotó a España esta semana y que preparó Beckham

En el país ibérico, mucho se habló de la posibilidad que Messi y Cristiano Ronaldo jueguen juntos. ¿De dónde nace esto?

Por: Hugo Avalos

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? La pregunta ha hecho ruido en España durante la última semana. Es que esa es la intención que anhela poder cumplir David Beckham para su franquicia de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami.

El ex futbolista inglés está metido de lleno en poder hacer de su franquicia una de las grandes atracciones del fútbol estadounidense. En las últimas semanas, fue novedad por el nuevo estadio que prepara, el Miami Freedom Park, que se usará recién en 2021.

Para ese año, el sueño de Beckham es poder juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en su Inter Miami. La bomba sonó fuerte en España esta semana con la visita del inglés al país a Madrid para promocionar relojes de la marca Tudor.

¿Será Beckham el nuevo Florentino Pérez de la próxima década? Si lograse hacer lo imposible, su Inter Miami sería un club de esos que arma un aficionado en los juegos de video con las múltiples figuras. Algo impensado en la vida real, más tratándose de las dos máximas figuras del fútbol mundial.

Hay chances de que Cristiano juegue en la MLS y ha hecho saber esa intención. Messi, por su parte, en Europa no jugará en ningún club que no sea Barcelona, pero en Estados Unidos puede hacerlo tranquilamente.

Más noticias de LA LIGA