Cucurella regresaría al Barcelona por 15 millones

De cara a la próxima temporada, el Barcelona se encuentra moviendo todos los recursos disponibles para la renovación y el refuerzo de su plantilla. Uno de los planteamientos más insistentes es el refuerzo del lateral izquierdo con la incorporación de Marc Cucurella, quien en tiempos recientes ha gozado de una muy buena campaña jugando para el Getafe.

Por: Julio César Gómez

Y es que esta adquisición vendría a ser una recuperación de ficha, debido a que Cucurella proviene de la cantera de La Masía. Fue comprado por el Getafe con un desembolso de seis millones de euros.

El club azulgrana podría recuperar al zurdo de 21 años si paga al Getafe 15 millones de euros, lo cual nos habla de la gran revalorización que ha tenido Cucurella luego de su excelente temporada.

Todos los movimientos dentro del equipo catalán parecieran apuntar a esto: se ha sabido que la directiva no está del todo conforme con la actuación de Junior Firpo, a quien la entrada de Cucurella pondría de salida.

Habrá que ver cómo se desarrolla esta futura negociación entre el Getafe de Pepe Bordalás y el Barcelona de Quique Setién, y si estos logran hacer que el canterano vuelva a su casa.

Más noticias de LA LIGA