Cuidado, Zidane: Modric piensa en su salida del Real Madrid

El croata podría pedir su salida ante la gran cantidad de fichajes que han llegado al Santiago Bernabéu

Por: Hugo Avalos

Luka Modric enciende las alarmas del Real Madrid con una posible salida, que no estaba en los planes de nadie. La llegada de varios refuerzos al Santiago Bernabéu hacen dudar al croata sobre si tendrá un lugar asegurado en el once titular de Zinedine Zidane. ¿Habrá otro intento del Inter para lograr su fichaje?

En el mercado de verano pasado, el conjunto nerazzurro buscó a Modric y lo sedujo con un gran contrato de 10 millones de euros netos por cuatro temporadas. El Balón de Oro 2018 dudó, tomando muy en serio la posibilidad de marcharse a la Serie A. Finalmente, decidió quedarse y renovó con el Madrid.

Pero la situación es diferente al año pasado. Real Madrid ha logrado varios fichajes para la renovación de la plantilla y aún resta por definir la posible llegada de Paul Pogba. Si esto se concreta, entonces Modric podría considerar su salida, ya que podría perder el puesto de titular.

Zidane anhela contar con el francés y esto podría significar que entre Kroos y Modric deberán pelear por un lugar en el once, algo que el croata no está tan dispuesto a aceptar. Con 34 años, buscaría un nuevo contrato en otro equipo para encaminar el final de su carrera con muchos minutos en cancha.

Inter podría volver a aparecer en el radar del subcampeón del mundo si Antonio Conte lo pide. Recordemos que el italiano llegó al conjunto nerazzurro para buscar quebrar con la hegemonía de Juventus. Modric podría cambiar de parecer con respecto al año pasado, siempre y cuando aparezca una oferta que lo haga volver a dudar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.