Dani Alves arremete en contra de la final River-Boca

El brasileño consideró que el Superclásico tendría que haberse mantenido en América

Por: Erick Medina

La decisión de jugar la final de la Copa Libertadores en España ha causado la indignación de Dani Alves, jugador del PSG que a pesar de no tener relación alguna con River o Boca, no dudó en expresar su molestia a través de un video en su cuenta de Instagram.

“La concha de s… madre. No me hagan cabrear, señores, que yo soy de buenas vibras así que hagan las cosas bien o nos vamos a poner serios ehhh! Para mí jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol", expresó Alves.

En el mismo tenor, Dani Alves señaló que el más afectado en esta decisión pasa a ser el público argentino que soñaba con el partido más importante en la historia del Superclásico, pues por un grupo de inadaptados terminaron sufriendo las consecuencias. 

"Todas esas personas que no tienen nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca-River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa", sentenció Alves.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.