DE VUELTA

Dani Carvajal quiere de regreso a Álvaro Morata en el Real Madrid

Sería bienvenido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Dani Carvajal vería con buenos ojos el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid luego de que el delantero español emigró al Chelsea en busca de más minutos, sin embargo la mala relación con Antonio Conte lo ha llevado a tener poca participación con los ‘Blues’.

Un trato de 70 millones de libras, llevó a Morata a Stamford Bridge y en sus primeros ocho partidos marcó siete goles, marca que lo situaba como un gran fichaje para el equipo de Conte, pero desde aquel momento, ha sumado 13 partidos sin encontrar el gol.

Parece que Conte ha perdido la confianza en el delantero español y lo ha dejado en la banca en varias ocasiones provocando que Morata no haya sido convocado en la última lista de Julen Lopetegui para los amistoso de España en la Fecha FIFA de marzo.

Carvajal ha comentado que Morata sería bienvenido de regreso al club, así lo ha comentado en una entrevista para El Transistor cuando se le preguntó sobre una posible tercera etapa de Morata con el conjunto merengue: “Sí, es un gran amigo y un excelente jugador”.

Morata ya dejó a abiertas las especulaciones sobre su posible regreso a Madrid en una entrevista en Movistar+ cuando comentó que “obviamente tengo que respetar al Chelsea, hicieron un gran esfuerzo por mí y estoy feliz aquí, pero Madrid siempre será Madrid para mí”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy