Dani Carvajal revela a su nueva novia y se convierte en cuñado de un ex compañero suyo en Real Madrid

El lateral español aprovechó los días de descanso que le dio Zidane y realizó un viaje relámpago junto a su nueva novia, quien es la hermana gemela de la esposa de un ex futbolista madridista

Por: Pasion Fútbol

Dani Carvajal encontró el amor. En una temporada difícil con Real Madrid, el lateral español pasa un buen momento en lo personal y aprovechó unos días de descanso que le dio su técnico, Zinedine Zidane, para realizar unas mini vacaciones en Marrakech con su nueva novia, Daphne Cañizares.

Hace un año, Carvajal rompía su relación con Adriana Aguado. Desde entonces, poco se le conoció respecto a su vida personal y a si había entrado una nueva mujer a su vida. Pero, en las últimas horas, el propio defensor se encargó de confirmar su nueva relación.

En su cuenta de Instagram, publicó algunas fotos junto a Daphne Cañizares, modelo y hermana gemela de Melanie, la esposa del ex jugador de Real Madrid y actual del Newcastle, Joselu, quienes se casaron en mayo de 2016, según información de medios españoles.

El lateral del Madrid se mostró muy romántico con este pequeño viaje a Marruecos donde publicó algunas fotos junto a Daphne y hasta parece que ya la catalogó como su princesa o reina, según algunos emojis en las publicaciones.

De esta manera, Carvajal encuentra nuevamente el amor en Daphne Cañizares y hasta, de paso, se convierte en nuevo cuñado de un ex compañero suyo, como Joselu, con quien compartió equipo cuando ambos jugaban en el Real Madrid Castilla.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.