Dani Ceballos no descarta jugar en el Betis

Actualmente cedido al Arsenal, Dani Ceballos ha dado continuas pistas de su inclinación por el Betis. El club dueño de su ficha es el Real Madrid, pero en su caso existe la certeza de que no está incluido en el esquema táctico de Zinedine Zidane, por lo que parece estar contemplando posibilidades para su futuro, una vez culmine la cesión en la Premier League.

Por: Julio César Gómez

Es en medio de este panorama que el conjunto verdiblanco aparece como una opción para Ceballos, quien desea jugar con regularidad y tener la oportunidad de clasificar a competiciones continentales.

Dani Ceballos no descarta jugar en el Betis

En una reciente entrevista Ceballos ha admitido que el “Betis es una opción”, porque “no ha cerrado la puerta a ningún club”. Dice estar bien con el Arsenal, pero que no estaría nada mal jugar de nuevo en LaLiga.

A pesar de estar muy consciente de su futuro, el jugador dijo estar muy concentrado en las jornadas que le faltan para culminar con la campaña de la Premier League, en la cual el Liverpool acaba de titularse.

Dani Ceballos no descarta jugar en el Betis

Caballos afirma en la entrevista “ser el dueño de su futuro”, por lo que la decisión acerca de cuál será su próximo paso es completamente suya. Estará por verse si el Betis finalmente le abre las puertas al internacional español.

Más noticias de LA LIGA