Dani Ceballos salva a Real Madrid de otra vergüenza

Los merengues no aprovecharon su oportunidad para subir en la tabla de posiciones y ya da por perdida La Liga. 

Por: Mónica Mojón Lugo

El equipo de Solari consiguió de manera sufrida  una victoria en la jornada 19 de La Liga ante el Betis . El Real Madrid   tardó en aprovechar  oportunidades para rematar el encuentro y consiguió los tres puntos en la recta final del partido.

Rel Madrid salió al Villamarín con la victoria en mente, sin embargo, sus esfuerzos se perdieron en la segunda parte y les terminó costando encontrar la victoria.  Betis dominó en la posesión de balón y aprovecharon que los merengues se lanzaron a jugar a la defensiva en los segundos 45 minutos, pero sus llegadas no fueron suficientes para batir a Navas. 

Luka Modric abrió el marcador para el Real Madrid al minuto 12 del encuentro gracias un rebote de la defensa del Betis tras un remate a puesta de Carvajal.

Tras la revisión del VAR, el Betis le quitó la victoria al Real Madrid con un tanto de Sergio Canales tras escaparse de la defensa merengue.

 
Ceballos cerró la victoria de los merengues con un espectacular golazo para el minuto 88 del encuentro. El ex del Betis aprovechó un tiro libre para volver a quedar arriba del arcador.

Real Madrid  aprovechó el empate del Alavés para subir a los cuatro primeros lugares de la tabla general. Los merengues todavía deben pelear un puesto para entrar en lugares de la Champions League. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.